Unidad de Varices

Lucir unas piernas atractivas ya es posible. CEMEL pone a tu disposición su unidad especializada en el tratamiento de prevención y eliminación de varices. Un estilo de vida sedentario, la mala alimentación, el tabaquismo e incluso factores genéticos interfieren en la mala circulación llevando al paciente a la formación de varices.

 

Varices Reticulares y Arañas vasculares

La esclerosis con Microespuma de Polidocanol y el Láser de Neodimio Yag son las mejores técnicas para tratar este tipo de varices. La dificultad mayor la ofrecen las telangiectasias o arañas vasculares ya que tienen mucha presión en su interior. Además, los pacientes deben usar las medias de compresión y evitar el sol durante el tratamiento.

Insuficiencia de safenas largas

Los mejores tratamientos son los Endovasculares: Endoláser, Endoradiofrecuencia o incluso la espuma de Polidocanol Ecoguiada, etc. Consiste en introducir a nivel distal, es decir, supramaleolar o infrarotuliana una fibra de láser o radiofrecuencia y llegar hasta la segunda válvula del cayado de la safena, aproximadamente a 2 centímetros y quemar la variz por dentro. Combina tus tratamientos con el Drenaje l-Linfático y la Presoterapia, aumentando el flujo de la circulación sanguínea y evitando la aparición de nuevas varices.