Unidad de Eliminación de Grasa Corporal

CEMEL pone a disposición de sus pacientes la unidad de eliminación de grasa con la tecnología más avanzada del mercado, enfocada a la eliminación de grasa y remodelación.

Trattamenti

Intralipoterapia Deoxicolato Sódico

Con la Intralipoterapia se logra la eliminación de grasa y el tensado del tejido, acabando con la flacidez. Este tratamiento está indicado para zonas de grasa localizada. La aplicación de una Sustancia Lipolítica (Deoxicolato Sódico) en el cumulo de grasa, junto con la aplicación de las ondas de Ultrasonido (Cavitación), permite destruir el tejido adiposo.

 

Velasmooth

El tratamiento Velasmooth es una innovación dentro de los tratamientos estéticos no invasivos. Es una combinación de Radiofrecuencia, Luz Infrarroja y Vacunterapia; esta combinación hace posible la reducción de volumen y reafirmación de los tejidos.

Los beneficios son múltiples ya que se combinan 3 tratamientos en 1.

Vacunterapia

Infrarrojo

Radiofrecuencia

Radiofrequenza Accent

Gracias a la tecnología de la Radiofrecuencia Accent, logramos un calentamiento en profundidad de la piel mediante la estimulación eléctrica, que emiten las ondas electromagnéticas. Mediante esta estimulación se logra estimular el sistema linfático y a la expulsión de toxinas, eliminando la grasa de las zonas tratadas y la tan antiestética celulitis. Durante el proceso se rompen las fibras de colágeno, favoreciendo la producción de colágeno nuevo, esto nos permite tratar y eliminar la flacidez corporal de nuestros pacientes.

Vantaggi

Electroestimulación

La Electroestimulación es un tratamiento de medicina estética que favorece la circulación mejorando el sistema linfático y la eliminación de líquidos y toxinas. Con el logramos tonificar lo tejidos del cuerpo, aportándole firmeza. Este tratamiento es ideal para las aquellos pacientes que deseen recuperar su figura después de un aumento de peso corporal o que acaban de dar a la luz.

Cavitazione

La Cavitación ayuda eliminar la grasa localizada mediante el uso de Ultrasonido de Baja Frecuencia. Estas ondas se aplican sobre el tejido adiposo a tratar, las ondas destruyen el tejido graso, el cual es eliminado por la orina y el Sistema Linfático.

Vantaggi