Nuestros tratamientos más demandados

MUJERES TRANS

Cirugía Corporal de Feminización

Mamoplastia de Aumento:
Este procedimiento va dirigido a todas aquellas mujeres trans que, durante su proceso de reasignación de sexo, quieran aumentar el aspecto de la mama.

Aumento de Glúteos:
Mediante esta técnica las mujeres trans pueden redondear su silueta y darle un aspecto totalmente femenino. El Aumento de Glúteos no solo está indicado para ellas, sino para todas aquellas personas que deseen una imagen más voluminosa y atlética de sus glúteos.

Cirugía Abdominal:
Con este tipo de cirugías logramos esculpir la silueta. Incluso, podemos recolocar el tejido adiposo extraído en zonas estratégicas, dependiendo el propósito que queramos lograr – Feminización o Masculinización-. Esta técnica aportará un resultado totalmente natural, ya que hablamos de rellenos con grasa autóloga.

 

Cirugía Feminización Facial

La cirugía facial de feminización abarca un conjunto de técnicas quirúrgicas, que tie-nen como objetivo principal la dulcificación y feminización de los rasgos faciales. El rostro suele dividirse en tres partes: el tercio superior, el medio y el inferior. En cada uno de ellos se pueden llevar a cabo distintas operaciones de feminización fa-cial, las cuales desglosamos aquí. Además, existen otras técnicas como el lifting facial, que se llevan a cabo en todo el rostro.

Feminización Facial: diferencias entre un cráneo masculino y femenino.

Feminización de la frente:

La zona de la frente adjudica características de dimorfismo sexual secundarios bastante notables entre el hombre y la mujer.

Para lograr un rostro femenino debemos suavizar el aumento excesivo que existe en los huesos, que hay por encima de las cejas, ya que estos, aportan un aspecto y expresión endurecida y masculina.

Lo mismo sucede en las órbitas de los ojos. Son totalmente diferentes entre ambos sexos: En los hombres observamos una forma más cuadrada y baja, mientras que, en ellas son más notables las formas redondeadas y altas.

Con la feminización de la frente logramos remodelar dicha zona Fronto – Órbital, suavizando así el aspecto de la frente y logrando un agrandamiento de los ojos.