Cirugía abdominal

Dentro de este tipo de operaciones estéticas englobamos todas las técnicas que ayudan a eliminar el exceso de grasa del abdomen y a corregir defectos tanto en la piel, como en la musculatura de la zona abdominal, evitando la tan temida flacidez. Actualmente, estas técnicas son muy solicitadas por los varones para lucir una figura más atlética.

Lipoescultura

La lipoescultura es la técnica de remodelación corporal más completa dentro de los procedimientos para la eliminación de grasa, ya que se actúa en 4 zonas diferentes del cuerpo

 

Lipo HD (Alta Definición)

Con la Lipo de Alta Definición (HD) nuestros pacientes conseguirán moldear y esculpir su cuerpo con mayor precisión que con la liposucción tradicional, consiguiendo una mayor definición del contorno corporal.

 

Lipofilling Corporal

Esta es una de las técnicas más innovadoras, resultante de la continua evolución de la cirugía estética. Mediante este proceso se puede rellenar y esculpir zonas del cuerpo con pérdida de volumen por el paso del tiempo, utilizando como elemento de relleno la propia grasa corporal, la cual se extraerá previamente. Es una cirugía muy común para el aumento de glúteos y mamas.

 

Abdominoplastia

Mediante esta técnica quirúrgica se puede realizar la extracción de toda la grasa y piel acumulada en el abdomen a lo largo de los años y que otros tratamientos no son capaces de eliminar. También, está indicada para tensar los músculos de la pared abdominal, relajados después de partos o de obesidad prolongada. Con el tensado de los músculos logramos el tan deseado vientre plano.