Cirugía Facial

Dentro de las técnicas quirúrgicas de rejuvenecimiento facial se podrán tratar aspectos, tales como el envejecimiento y foto envejecimiento facial

Tratamientos

Lifting Facial

Mediante el Lifting Facial se logra solucionar los problemas de firmeza derivados por el paso del tiempo. Este procedimiento quirúrgico aportará a nuestros pacientes un aspecto más joven y atractivo. El Lifting es la técnica de rejuvenecimiento facial más completa, ya que se trata el tercio inferior y superior del rostro. Se logra acabar con el hundimiento de las estructuras subyacentes, aportando unos resultados excelentes.

 

Minilifting Facial

El Minilifting Facial elimina la piel y grasa sobrante de la zona del cuello (papada) y del mentón. Al tratar estas zonas, obtenemos un rejuvenecimiento facial inmediato.

 

Lifting del Cervical

Este tipo de Lifting tiene como objetivo el rejuvenecimiento de la zona del tercio medio e inferior del cuello (papada). De esta forma se evita la flacidez en la zona.

 

Lipofilling Facial

Esta es una de las técnicas más innovadoras, resultante de la continua evolución de la cirugía estética. Mediante este proceso se puede rellenar y esculpir zonas deprimidas del rostro con pérdida de volumen por el paso del tiempo, utilizando como elemento de relleno la propia grasa corporal, la cual se extraerá previamente. Esto nos evita utilizar productos para el relleno facial que no son duraderos sino temporales.

 

Rinoplastia

Con este tratamiento quirúrgico se logra reparar el tabique nasal deformado, torcido o inclinado, que llega incluso a bloquear las vías respiratorias. Consiguiendo mejorar la estética de la nariz, aportando más armonía y belleza al rostro.

 

Rinoplastia Ultrasónica

La cirugía estética ha ido evolucionando a un ritmo vertiginoso, dando paso a éxitos como esta técnica emergente, la Rinoplastia Ultrasónica. Podemos afirmar, que está considerada como uno de los procedimientos más avanzados en lo que a cirugía estética se refiere. Por este motivo, se ha logrado posicionar en los primeros puestos de intervenciones estéticas más demandadas en nuestro país.

Aquí enumeramos las 4 ventajas que le adjudican su éxito:

Blefaroplastia

Con esta técnica se elimina la grasa y piel sobrante de los párpados, devolviendo juventud y atractivo a la mirada.

Existe 3 tipos de Blefaroplastia:

Liplift

Mentoplastia

La Mentoplastia logra modificar la barbilla mediante la utilización de implantes especiales para esta zona del rostro. Este procedimiento aporta un aspecto natural y más armónico al rostro.

 

Bichectomía

La extracción de las Bolas de Bichat permitirá un adelgazamiento de la zona de las mejillas, estilizando el rostro y acentuando los pómulos.